Dos hermanos de 2 y 7 años mueren en el incendio de su casa en Calbuco

Los cuerpos de los niños fueron hallados en medio de la remoción de escombros por parte de Bomberos, quienes dieron cuenta del hecho a Carabineros.

21 de Febrero de 2019 | 18:31 | Aton

Peritos deberán determinar las causa del fatal siniestro.

Soypuertomontt.cl
SANTIAGO.- Dos hermanos de 2 y 7 años de edad fallecieron este jueves tras incendiarse su casa, ubicada en la calle Presidente Ibáñez de la comuna de Calbuco, Región de Los Lagos.

Los cuerpos de los niños fueron hallados en medio de la remoción de escombros por parte de Bomberos, quienes dieron cuenta del hecho a Carabineros.

Según información preliminar, el siniestro afectó a la vivienda de material ligero que ardió rápidamente, lo que no dio tiempo para que los menores pudieran arrancar.

2años tenía el menor de los hermanos

"Una pareja que llegó al lugar de la emergencia manifestó que sus hijos estaban en el interior, pero en ese momento no había nada que hacer", relató a a Soypuertomontt.cl el mayor Claudio Mendiboure, comisario de la cuarta comisaría de Carabineros.

"Las causas no se tienen hasta el momento, y existe una marca de gran calor en el sector de la cocina", añadió.

El Ministerio Público solicitó la presencia del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, cuyos peritos deberán establecer las causa de este fatal incendio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores