Denuncian desaparición de ex integrante de docurreality "Perla" en frontera de Chile con Bolivia

El hecho fue notificado ante Carabineros por la madre de Sebastián "Cangri" Leiva, de quien no tienen noticias desde hace cuatro días. Desde la policía señalaron que el joven no registra salidas del país por pasos habilitados.

22 de Febrero de 2019 | 07:43 | Por Tamara Cerna, Emol.

Sebastián "Cangri" Leiva (izquierda) y Maickol "Dash" González (derecha).

El Mercurio.
SANTIAGO.- Cuatro días lleva la familia y cercanos del ex integrante del docurreality "Perla", Sebastián "Cangri" Leiva, sin noticias de su paradero.

Ayer, su compañero en el programa de Canal 13, Maickol "Dash" González, comunicó la situación en su cuenta de Instagram, indicando que el joven habría desaparecido en la frontera de Chile con Bolivia.

"Cualquier pista o dato puede ser útil. Si alguien lo vio en el norte se agradece cualquier tipo de información", escribió.

En tanto, Araceli Díaz, pareja de Leiva, utilizó la misma red social para aludir a la situación: "Quiero tanto que llegues, que me des un abrazo y me digas que solo fue un susto, que todo está bien, que me des un beso y no dejarte ir jamás de mi lado".

Desde Carabineros informaron que la madre del también músico realizó el miércoles una denuncia por presunta desgracia ante la 34° Comisaría de Vista Alegre en Cerrillos, día en el que habría señalado que su hijo viajó para realizar trabajos en la zona y habría sido visto por última vez en la comuna de San Pedro de Atacama.

Así, se dispuso que patrullas de servicios especializados apoyen en labores de búsqueda, mientras que, en conocimiento de la denuncia, el mayor Juan Carlos Pérez Suzuki, subprefecto de Frontera de la Prefectura El Loa activo las diligencias establecidas para estos casos, verificándose que el joven no registra salidas del país por pasos fronterizos habilitados.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores