Imágenes definieron primera detención por incendios con presunto vínculo a reivindicaciones mapuches

La Fiscalía de Alta Complejidad de Temuco pudo establecer en base a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad ubicadas en la Ruta 5 Sur.

01 de Marzo de 2019 | 07:02 | Emol
Mario Quilodrán, El Mercurio.
SANTIAGO.- "El 18 de febrero del 2019, en horas de la tarde, Diego Meliñan ingresó al interior del fundo Melanie II, de propiedad de René Urban, ubicado en el kilómetro 1 de la Ruta R-50 y colindante con la Ruta 5 Sur del sector Quechereguas, de la comuna de Ercilla, movilizándose en un caballo del cual descendió para prender fuego en el rastrojo de trigo existente en el lugar y montar nuevamente, abandonando el predio". Estos son los hechos que la Fiscalía de Alta Complejidad de Temuco pudo establecer en base a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad ubicadas en la Ruta 5 Sur, a la altura del cruce de Quechereguas, donde posteriormente se generó un incendio que afectó 10 hectáreas.

Conoce más detalles en El Mercurio de este viernes.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores