Menor de 11 años fallece tras choque entre furgón escolar y taxibús en Cañete

Tras el impacto, personal de emergencia intentó reanimar a la niña de 11 años en el lugar por casi 40 minutos. Al menos otras cinco personas habrían resultado heridas.

07 de Marzo de 2019 | 17:51 | Por Tamara Cerna, Emol
Twitter.
SANTIAGO.- Una menor de 11 años de edad falleció durante esta tarde producto de las lesiones que sufrió tras un accidente de tránsito registrado en la comuna de Cañete, Región del Biobío.

Según informaron desde Carabineros, la colisión entre el furgón escolar en el que viajaba la víctima y un taxibús ocurrió cerca de las 14:30 horas en la ruta P-70, en el sector Collico, camino a Tirúa. Las causas del choque aún están siendo indagadas.

En tanto, desde el Cuerpo de Bomberos de Cañete confirmaron el deceso de la niña. Los equipos de emergencia intentaron reanimarla en lugar por casi 40 minutos.

Así también, indicaron que al menos otras cinco personas resultaron heridas, razón por la que debieron ser trasladados hospital de la zona.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores