Nuevo caso de femicidio en Quintero: Mujer es asesinada en la calle por su ex pareja

Según información preliminar, el hecho ocurrió a la salida del Colegio Inglés, donde la víctima asistió a retirar a su hija.

07 de Marzo de 2019 | 20:58 | Redactado por F. Fernández, Emol/Aton
Agencia Uno (Imagen referencial)
SANTIAGO.- Un nuevo caso de femicidio se registró este jueves en la comuna de Quintero, en la Región de Valparaíso, donde un hombre asesinó en la vía pública a su ex pareja con un disparo en la cabeza.

El hecho ocurrió a la salida del Colegio Inglés, donde la mujer asistió a retirar a su hija.

Según detalló Carabineros, la victima de 41 años llegó hasta el establecimiento educacional donde se encontró con el sujeto, quien la amenazó y golpeó con un revolver, con el que después le disparó.

El mayor Francisco Villablanca descartó que los estudiantes hayan presenciado el hecho porque "los menores estaban al interior" del colegio, detalló a T13.

La mujer falleció en el mismo lugar producto del impacto de la bala, mientras que el autor del disparo fue detenido por la policía uniformada que llegó hasta el lugar. Este viernes será formalizado.

La Fiscalía Local determinó que la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI, investigue el hecho.



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores