Nuevo femicidio durante el 8M: Familia dice que mujer fue baleada por su pareja

Según el relato de la hija de la víctima, quien efectuó los disparos habría sido la pareja de su madre, quien se dio a la fuga y está siendo buscado por Carabineros.

08 de Marzo de 2019 | 17:18 | Por Consuelo Ferrer, Emol
El Mercurio (imagen referencial)
SANTIAGO.- Mientras en todo el país se realizan actos e intervenciones por la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, un nuevo femicidio enluta a Recoleta. Se trata del asesinato de una mujer de 45 años que fue baleada por quien, según el testimonio de su hija, era su pareja.

El hecho ocurrió cerca de las 15:00 horas, momento en que personal de Carabineros de la 6ta Comisaría de Recoleta llegó hasta el domicilio donde ocurrieron los disparos y recopiló la versión de la hija.

Tras el impacto, la mujer fue trasladada a un centro asistencial, pero finalmente falleció a raíz de las lesiones. En tanto, el sujeto indicado como autor de los hechos se dio a la fuga y actualmente es "intensamente buscado" por Carabineros. La información, aclaran desde la institución, está todavía en desarrollo y sujeta a modificaciones.

Con este nuevo crimen se contabiliza un total 11 femicidios en lo que va de 2019, incluyendo uno ocurrido la noche de este jueves. A ello se suman otros 21 intentos frustrados.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores