A partir de abril Las Condes tendrá brigada fiscalizadora para ciclistas y scooters

A raíz de las quejas de los peatones por el uso de estos medios de transportes en las veredas, comenzarán a implementarse medidas para mejorar la convivencia vial.

10 de Marzo de 2019 | 09:46 | Redactado por Diego Gaete,Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- Ante las quejas de los peatones por el uso de scooters y bicicletas que transitan por la vereda, la Municipalidad de Las Condes implementará desde abril un equipo fiscalizador, compuesto por diez inspectores, que velará por el cumplimiento de la Ley de Convivencia Vial. Las reacciones se producen ya que, desde la implementación de estos medios de transportes, vecinos alegan que éstos se suelen ver estacionados en lugares que estorban el paso o circulan a alta velocidad, por lo que se impartirán multas para quienes no respeten este espacio de tránsito. La normativa entra de lleno en un momento en que no se sabía con claridad quiénes podían impartir infracciones.

Siga leyendo la nota en la edición de El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores