EMOLTV

Metro informa que Línea 4 se encuentra funcionando con total normalidad tras más de una hora de interrupción en sus servicios

El problema se produjo por una falla eléctrica, la que se habría dado por una variación de voltaje.

11 de Marzo de 2019 | 18:53 | Redactado por Juan Undurraga, Emol
imagen
Twitter/ Pantallazo
SANTIAGO.- Un poco más de una hora estuvo detenido esta tarde el servicio de la Línea 4 del Metro, esto, según explicaron desde la empresa, se debió a una falla técnica que se produjo por una variación de voltaje.

El problema causó que se evacuaran algunas estaciones, específicamente las 10 que comprenden el recorrido entre Tobalaba y Quilín, dejando disponible el tramo que va desde Las Torres a Plaza de Puente Alto.

La Línea 4 no fue la única que se vio perjudicada por la falla eléctrica, pues las combinaciones con la Línea 1 en Tobalaba y la Línea 3 en Plaza Egaña también se vieron perjudicadas.

A través de su cuenta de Twitter, la empresa de transportes subterráneos entregó ciertas recomendaciones para los pasajeros, a la hora de planificar sus viajes. "Si tu destino es La Florida o Puente Alto, utiliza la L5 combinando en Baquedano y Ñuble hacia Vicente Valdés", escribieron.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?