Encuentran el cuerpo de un hombre en plena calle de Recoleta: Habría sido asaltado

La PDI está analizando las huellas de la víctima que habría fallecido producto de una puñalada para así establecer su identidad. Se trataría de un ciudadano extranjero.

12 de Marzo de 2019 | 09:28 | Por Tamara Cerna, Emol.
Cedida.
SANTIAGO.- Fueron los gritos de un hombre los que alertaron a los vecinos de la calle Olivos, en la comuna de Recoleta, a eso de las 2:30 de la madrugada. Tras acercarse al lugar de dónde estos provenían, encontraron el cuerpo de un sujeto, de entre 25 y 30 años, tendido en plena calle.

Así lo indicó el comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Eduardo Aro, agregando que la víctima sería de nacionalidad extranjera.

"Se trata de un hallazgo que aún no está identificado, sería una persona de raza de color, entre 25 a 30 años. Presenta una lesión importante en región toráxica cortante", explicó el detective, agregando que, pese a que aún se está indagando el contexto del deceso, se presume que habría sido en medio de un asalto.

"Por el momento no hemos encontrado ningún documento de identidad. Se está trabajando con personal de huellografía del Laboratorio de Criminalística para lograr una identificación y ver si efectivamente era extranjero", concluyó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores