Presidente encabeza esta tarde reunión de trabajo con parlamentarios de Chile Vamos en Cerro Castillo

De cara a la cita, la ministra vocera de Gobierno, indicó que están "abiertos a un diálogo que, sin duda, va a ser profundo y enriquecedor, donde vamos a recibir propuestas".

13 de Marzo de 2019 | 17:42 | Por María Cristina Romero, Emol

El Presidente Sebastián Piñera.

Aton Chile/ Archivo.
SANTIAGO.- A partir de las 19:30 horas de este miércoles, el Presidente Sebastián Piñera encabezará una reunión de trabajo con senadores y diputados de Chile Vamos, en Cerro Castillo, cita que se produce a pocos días de celebrar el aniversario del primer año de gobierno.

Según adelantó la ministra vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, el objetivo de la cita, "es fortalecer aún más el compromiso que tenemos tanto como gobierno, como con Chile Vamos de seguir profundizando esta cultura de coalición y gobierno que nos ha permitido lealtades y confianzas en el bien de los chilenos y de las familias de nuestro país".

En ese contexto, la ministra Pérez recalcó que "estamos abiertos a un diálogo que, sin duda, va a ser profundo y enriquecedor donde vamos a recibir propuestas de los distintos parlamentarios para seguir poniendo a Chile en marcha".

En la cita se espera además que el Mandatario fije los ejes de trabajo para este 2019, a la vez que los parlamentarios del oficialismo tengan la oportunidad de expresar sus posturas y propuestas.

Otro tema que ha puesto en el tapete en los últimos días La Moneda, es la idea de impulsar medidas a través de la vía administrativa, ante el difícil panorama que deben enfrentar en el Congreso dada su minoría allí.

El próximo viernes, en tanto, el Mandatario liderará el primer consejo de gabinete de este 2019, a eso de las 17:30 horas en La Moneda.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores