EMOLTV

Jason Silva, ex jugador de Colo Colo, es detenido por conducir con licencia falsa

El volante fue sorprendido ayer en Puente Alto y pasará esta mañana a control de detención en el Juzgado de Garantía de la comuna.

16 de Marzo de 2019 | 07:09 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol
imagen
Agencias
SANTIAGO.- Jason Silva, ex jugador de Colo Colo, y quien militara el año pasado en San Marcos de Arica, fue detenido ayer viernes en Puente Alto tras ser sorprendido conduciendo con una licencia falsa.

El volante fue sometido a un control rutinario de Carabineros, donde los efectivos detectaron anomalías en sus documentos.

Los funcionarios se percataron que la licencia "evidentemente falsa no era, por lo que hubo que corroborar, pero no era correspondiente con los antecedentes y él reconoció los hechos", aseguran.

Silva fue detenido y trasladado a la 38° Comisaría de Carabineros, donde declaró que su licencia original se encuentra retenida por una infracción al tránsito que cometió hace algunas semanas, por lo que portaba una falsificada.

El ex jugador de Colo Colo pasará mañana a control de detención en el Centro de Justicia de Santiago.

Cabe recordar que 2014, cuando militaba en los albos, Silva ya había sido detenido tras pisar una bandera de la Universidad de Chile luego de un Superclásico.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?