Esperando en la alfombra roja: Macri debió aguardar para ser saludado por Piñera

El Mandatario chileno no se encontraba fuera del palacio presidencial para recibir a su homólogo trasandino, el último en llegar a la sede de Gobierno.

22 de Marzo de 2019 | 12:01 | Redactado por Tomás Molina J., Emol
SANTIAGO.- Un particular momento vivió el Presidente de Argentina, Mauricio Macri, cuando hacia su ingreso a La Moneda en el marco de la cumbre del Prosur que se celebra hoy en Santiago.

Y es que el Mandatario de Chile, Sebastían Piñera, no estaba en la entrada para recibirlo cuando el trasandino ya caminaba por la alfombra roja.

Por ello, Macri debió esperar, junto a un miembro de su gabinete, durante algunos momentos la llegada de su homólogo chileno.

Mientras tanto, y luego de un breve momento y con mirada de clara confusión, aprovechó el instante para ser fotografiado y saludar a la prensa.

"¿Cómo andan? ¿Lindo día ha tocado, no?", comentó el líder trasandino a los periodistas presentes.

Finalmente, Piñera salió del palacio para recibirlo, y con cordial apretón de manos, ambos ingresaron a la sede presidencial para participar del encuentro.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores