Detienen a defensa de la UC tras caer al canal Las Perdices: Conducía en estado de ebriedad

Carabineros confirmó que Benjamín Vidal resultó "sin lesiones visibles" y "casi ileso".

27 de Marzo de 2019 | 06:13 | Redactado por Fernanda Villalobos D., Emol
Cristián Soto, El Mercurio (Archivo)
SANTIAGO.- El defensa de la Universidad Católica Benjamín Vidal (28), fue detenido esta madrugada luego de que su automóvil cayera al canal Las Perdices de la comuna de La Florida, desde unos 10 metros de altura.

Según reportó Radio Cooperativa, el capitán de Carabineros Ignacio Lagos confirmó que el jugador conducía en estado de ebriedad, perdió "el control del móvil -por causas que se investigan- y cae a un barranco".

Además, comentó que cuando los uniformados llegaron al lugar del accidente, "el conductor ya se encontraba afuera de su móvil, sobre la calzada, sin lesiones visibles" y que resultó "casi ileso".

"Por la presencia de alcohol en la conducción sí (está detenido)", aseveró el oficial.

Luego de ser trasladado a la 43a Comisaría de Carabineros para realizar la alcoholemia correspondiente y a constatar lesiones en un recinto asistencial, el zaguero quedó en libertad a la espera de una citación del tribunal.

Por su parte, el automóvil, un Mazda CX-5 resultó con serios daños producto del impacto.

Benjamín Vidal, quien fue campeón en el torneo nacional con O'Higgins en 2013, no suma minutos esta temporada y sólo ha estado en la banca de suplentes en tres encuentros del Torneo Nacional. En su puesto están Benjamín Kuscevic, Germán Lanaro y Valber Huerta, quienes son los que más han jugado con el técnico Gustavo Quinteros.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores