Tras 93 años de funcionamiento, Colegio Universitario Inglés de Providencia cierra por baja matrícula

La superiora del establecimiento educacional afirmó que otra de las causas del cese de actividades es "la infraestructura antigua y deteriorada, costosa de mantener".

28 de Marzo de 2019 | 05:41 | Emol
Emol
SANTIAGO.- "Una muy difícil y dolorosa decisión", comunicó a comienzos de esta semana la superiora mayor de las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús, Claudia Muñoz a los apoderados del Colegio Universitario Inglés de Providencia. Después de 93 años, el establecimiento educacional cerrará sus puertas, argumentando que una de las causas de la decisión del recinto particular pagado es "la baja matrícula que desde hace ya varios años ha afectado al colegio". Además, la superiora informó que les complica realizar mayores inversiones para cumplir con los nuevos estándares educativos.

Lee más de esto en la edición de El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores