Lollapalooza parte hoy con reforzamiento de seguridad por Día del Joven Combatiente y servicio especial de buses

Además, Metro informó que este viernes cerrará sus estaciones en horario normal, pero mañana y domingo las Líneas 1 y 2 reforzarán el servicio y extenderán su operación hasta las 00.00 horas.

29 de Marzo de 2019 | 06:22 | Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- Este viernes comienza la novena edición de Lollapalooza en Chile, evento que reunirá a unas 240 mil personas según estimaciones de la productora Lotus Producciones, la que informó que desde las 03.00 horas de hoy hasta las 23.30 del domingo habrá desvíos de tránsito en las calles Tupper, Beauchef, Rondizoni y la caletera Viel. Además, el festival coincide con la jornada del "joven combatiente", por lo que la mayor de Carabineros, Paola Martínez detalló que desplegarán operativos reforzados de seguridad y fiscalizaciones. Respecto al transporte público, el Directorio de Transporte Público Metropolitano señaló que en la noche -al finalizar los conciertos-, se habilitarán servicios especiales de buses.

Lee más de esto en la edición de "El Mercurio".

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores