Insulza y reuniones de Piñera con líderes opositores: "No hay nada para pensar que se inicia una nueva etapa de acuerdos"

El senador afirma que el Gobierno desestimó rápidamente las propuestas de su sector, tras los encuentros que el Mandatario sostuvo durante la semana con los timoneles de los partidos de la ex Nueva Mayoría.

31 de Marzo de 2019 | 05:49 | Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- Tras la ronda de reuniones que el Presidente Sebastián Piñera sostuvo con los líderes de la oposición durante la semana, surgieron algunas críticas sobre cómo el Ejecutivo abordó dichos encuentros. En ese sentido, el senador (PS) José Miguel Insulza aseguró que "no hay nada que haga pensar que se inicia una nueva etapa de acuerdos por parte del Gobierno". Además, el parlamentario señaló que mientras La Moneda "va dando prioridades a las cosas más duras", va a encontrarse "con una oposición más dura".

Lea la entrevista completa en la nueva edición de El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores