La reacción de Usain Bolt tras conocer el meme de Piñera: "El Presidente de Chile es súper rápido"

En el marco de su visita al país, el atleta jamaicano sostuvo una reunión con el Mandatario, quien le mostró una fotografía con un meme en el que aparece saltando a su lado, simulando una carrera.

01 de Abril de 2019 | 17:14 | Redactado por Bárbara Osses, Emol
Agencias
SANTIAGO.- El atleta jamaicano Usain Bolt reaccionó durante esta tarde a una fotografía que el Presidente Sebastián Piñera le mostró en medio de su encuentro en La Moneda, con un meme en que aparece saltando a su lado simulando una carrera.

"El Presidente de Chile Sebastián Piñera es súper rápido", escribió Bolt, considerado el hombre más rápido del planeta, a través de su cuenta oficial de Twitter, junto a la imagen del meme.

El anecdótico momento se produjo esta mañana durante la reunión que se extendió por 25 minutos y que estuvo marcada además por intercambio de regalos.

En la cita también participó la ministra del Deporte, Pauline Kantor, quien tras finalizado el encuentro comentó que el atleta "no lo podía creer, él al verse reflejado en una foto junto al Presidente. Le explicó el Presidente lo que significa, le dijo que esto era un meme, era un periodo en que estábamos reconstruyendo el país y él (Piñera) tuvo que saltar, entonces lo compararon con Usain Bolt, así que se rió y lo encontró muy simpático".

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores