Tras casi dos horas de interrupción parcial, Metro restablece servicio en Línea 4

La empresa informó que la paralización entre las estaciones Los Presidentes y Vicuña Mackenna se debió a un corte de energía, a raíz de la presencia de una persona en las vías.

01 de Abril de 2019 | 19:20 | Por Equipo de Actualidad, Emol

Imagen referencial.

El Mercurio/Archivo.
SANTIAGO.- Mediante redes sociales, y tras casi dos horas de interrupción parcial, Metro de Santiago informó que el servicio de la Línea 4 fue restablecido y actualmente se encuentran normalizando la frecuencia de trenes.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la empresa informó a las 17.14 horas que "el servicio está disponible sólo entre Tobalaba - Grecia y Vicente Valdés - Puente Alto".

Asimismo, agregaron que la paralización entre las estaciones Los Presidentes y Vicuña Mackenna se debió a un corte de energía, a raíz de la presencia de una persona en las vías.

En tanto, la Red de Movilidad de Transportes informó que fueron reforzados los servicios de superficie.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores