Foro opositor envía carta a Piñera instándolo a que solicite equipo mediador a la ONU ante crisis venezolana

El grupo -que reúne a 33 figuras opositoras- plantea al Presidente una postura conjunta por la situación de Venezuela y rechazar "cualquier intento de intervención militar".

03 de Abril de 2019 | 07:39 | Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- El domingo pasado el Foro Permanente de Política Exterior -que reúne a 33 figuras opositoras- envió una carta al Presidente, Sebastián Piñera, planteando una propuesta para una postura conjunta ante la crisis venezolana, instando al Mandatario a encabezar un esfuerzo diplomático para rechazar "cualquier intento de intervención militar en la región". Además, la misiva hace un llamado a que Piñera lleve a cabo una acción "inmediata" ante la ONU para que solicitar un equipo de mediación internacional "que visite Venezuela y devuelva a los venezolanos la capacidad de negociación sin intervención de las grandes potencias".

Lea la noticia completa en la edición de hoy de "El Mercurio".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores