Foro opositor envía carta a Piñera instándolo a que solicite equipo mediador a la ONU ante crisis venezolana

El grupo -que reúne a 33 figuras opositoras- plantea al Presidente una postura conjunta por la situación de Venezuela y rechazar "cualquier intento de intervención militar".

03 de Abril de 2019 | 07:39 | Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- El domingo pasado el Foro Permanente de Política Exterior -que reúne a 33 figuras opositoras- envió una carta al Presidente, Sebastián Piñera, planteando una propuesta para una postura conjunta ante la crisis venezolana, instando al Mandatario a encabezar un esfuerzo diplomático para rechazar "cualquier intento de intervención militar en la región". Además, la misiva hace un llamado a que Piñera lleve a cabo una acción "inmediata" ante la ONU para que solicitar un equipo de mediación internacional "que visite Venezuela y devuelva a los venezolanos la capacidad de negociación sin intervención de las grandes potencias".

Lea la noticia completa en la edición de hoy de "El Mercurio".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores