Guillermo Teillier (PC) reconoce que "se está transformando en una cuestión muy difícil lograr la unidad de la oposición"

El presidente del Partido Comunista señaló que la actitud de la DC de aprobar la idea de legislar la reforma tributaria podría permitir "un avance sin contrapeso de la agenda del Gobierno".

13 de Abril de 2019 | 07:40 | Emol
El Mercurio (archivo)
SANTIAGO.- Tras el quiebre que vivió la oposición a mitad de semana, luego de que la DC apoyara la idea de legislar la reforma tributaria pese al rechazo del resto de los partidos, el presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier, reconoció que "se está transformando en una cuestión muy difícil lograr la unidad" de las colectividades contrarias al Gobierno. Por otro lado, Teillier se mostró preocupado con que "la actitud de la DC permita un avance sin contrapeso de la agenda" que está impulsando el Ejecutivo.

Siga leyendo más de esta entrevista en El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores