Libro de guardia de Corte de Rancagua registra dos ingresos nocturnos de juez suspendido: Salió con mochila y maleta

Según lo anotado por la funcionaria de Gendarmería, las visitas de Marcelo Vásquez se realizaron en la noche del 1 y 4 de abril, permaneciendo en su despacho durante horas.

16 de Abril de 2019 | 07:33 | Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- La semana pasada se hizo público la existencia de un video que registraba al ministro de la Corte de Apelaciones de Rancagua Marcelo Vásquez -uno de los tres jueces suspendidos, sumariados y con una investigación penal en su contra-, ingresando de noche a su despacho. Las mismas cámaras del tribunal de alzada captaron su salida con una bolsa verde de supermercado. Aquello no habría sido la única visita que el magistrado realizó a su oficina: el libro de la guardia de Gendarmería de la Corte registra dos ingresos -el 1 y 4 de abril-, desde donde salió con una mochila y una maleta tras permanecer horas encerrado. Esa información está ya en manos de la fiscalía de Alta Complejidad de Rancagua.

Lea la noticia completa en la edición de hoy de El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores