Cecilia Pérez: "El Presidente sabe que tiene buenos goleadores, buenos arqueros y también ministros que hacen pases de gol"

De cara al consejo de gabinete de esta tarde, la ministra vocera de Gobierno resaltó además que en el equipo, todos tienen que ser "jugadores múltiples para que nos podamos desempeñar en la cancha en distintos roles".

18 de Abril de 2019 | 10:55 | Por María Cristina Romero, Emol

La ministra vocera de Gobierno, Cecilia Pérez.

Agencia UNO.
SANTIAGO.- Previo al consejo de gabinete que encabezará esta tarde el Presidente Sebastián Piñera, la ministra vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, aseguró que el Mandatario sabe que "tiene buenos goleadores, buenos arqueros y también ministros que hacen pase de gol".

Esto aludiendo a la misma analogía futbolera usada por Piñera en los últimos días y ante lo cual ha instado a sus ministros a "meter goles". Lenguaje al que ha recurrido durante dos días seguidos.


Respecto a la reunión que comenzará a las 14:00 horas de esta tarde, la ministra Pérez comentó que se trata del "segundo consejo de gabinete del año 2019 y el Presidente va a repasar con cada uno de los ministros el mandato que nos entregó en las dos jornadas que tuvimos en Quillota y al inicio del año. Los ejes están claros; fortalecer nuestra clase media, seguir poniendo a Chile en marcha, a través de mayor crecimiento, inversión y que esto se refleje en más y mejores empleos y también una mejor seguridad".

Con esto, Pérez indicó que "el Presidente, y todos los saben, es muy exigente con sus equipos y como buen técnico define jugadores, arma el equipo y sabe perfectamente que tiene buenos goleadores, tiene buenos arqueros y también tiene ministros que hacen pases de gol".

En esa línea, la portavoz de La Moneda resaltó que "todos nosotros tenemos que ser jugadores múltiples para que nos podamos desempeñar en la cancha en distintos roles como, por ejemplo. Marcelo Díaz. Así que nos vamos a esforzar para tratar de meter goles, atajar goles y dar entre todos pases de gol".

Tras entregar estas declaraciones, Pérez se reunió con el Mandatario para preparar el consejo de gabinete de esta tarde.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores