Gendarmería descubre celdas con azulejos, frigobar, piso flotante y equipo de música durante desalojo en Colina 2

Unos 180 efectivos desmantelaron el lugar en un operativo sin precedentes. Lo convertirán en un centro de educación y trabajo.

27 de Abril de 2019 | 06:02 | Emol
Agencia Uno
SANTIAGO.- En el módulo B del Centro de Cumplimiento Penitenciario Colina 2 cumplían su pena líderes e integrantes de las más conocidas bandas de narcotraficantes con lujos insólitos, situación que llegó a su fin tras el ingreso de 180 miembros de Fuerzas Especiales de Gendarmería que irrumpieron con perros y sierras para desmantelar el lugar. En el interior había neveras con kilos de carnes de primer corte, pantallas planas de 42 pulgadas, frigobares o refrigeradores en las celdas, algunas de las cuales tenían piso flotante y sus muros estaban cubiertos con azulejos o cerámica. Las autoridades señalaron que dicho lugar se convertirá en un centro de educación y trabajo.

Lee más de esto en la edición de "El Mercurio".

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores