CEO de Huawei en Chile anuncia que la firma busca crear "un referente para Sudamérica y para el mundo" en nuestro país

David Dou Yong valoró la visita del Presidente Sebastián Piñera al gigante asiático y confirmó el interés de la firma en participar de la licitación de la fibra óptica transoceánica.

28 de Abril de 2019 | 10:05 | Emol

David Dou Yong, CEO de Huawei Chile.

El Mercurio
Previo a la reunión que el Presidente Sebastián Piñera sostuvo con el máximo director de Huawei en China, Chairman Dr.Liang Hua, habló con El Mercurio el CEO de dicha compañía en nuestro país, David Dou Yong. En ese sentido, el representante de la firma valoró la visita de Piñera al gigante asiático y confirmó el interés de la empresa de participar de la licitación de la fibra óptica transoceánica. "Chile es un país muy interesante para Huawei, porque es el país más avanzado en Sudamérica y tiene un mercado muy abierto. Tiene una política y regulación muy transparente, por lo que queremos construir Huawei Chile como una referencia para Sudamérica y para el mundo. Para nosotros, Chile es un mercado muy interesante", sostuvo.

Lea más de este artículo en la nueva edición de El Mercurio.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores