La Moneda anuncia despliegue comunicacional a nivel nacional para promover reforma a las pensiones

La vocera de La Moneda, Cecilia Pérez, informó que ministros y subsecretarios saldrán a terreno para difundir los beneficios de la medida, en la antesala de que el Congreso vote sobre la idea de legislar sobre la materia.

29 de Abril de 2019 | 16:06 | Por Felipe Vargas, Emol
Aton
SANTIAGO.- La ministra Secretaria General de Gobierno, Cecilia Pérez, dio a conocer que durante esta semana el gabinete del Presidente Sebastián Piñera se desplegará por el país para difundir los beneficios que podría traer la reforma a las pensiones, en la antesala de la votación de la idea de legislar sobre esa materia en el parlamento.

Al respecto, la vocera de La Moneda señaló este lunes que "durante esta semana vamos a hacer un despliegue con distintos ministros de nuestro gabinete en todas las regiones de nuestro país, incluyendo también a subsecretarios, para poder potenciar el mensaje comunicacional con respecto a los beneficios de la reforma de pensiones".

"Prontamente se va a votar la idea de legislar de esta reforma y nosotros como Gobierno creemos que es justo y necesario poder tener todas las voluntades políticas en el parlamento para avanzar por más y mejores pensiones para los chilenos y chilenas en nuestro país"

Cecilia Pérez
"Prontamente se va a votar la idea de legislar de esta reforma y nosotros como Gobierno creemos que es justo y necesario poder tener todas las voluntades políticas en el parlamento para avanzar por más y mejores pensiones para los chilenos y chilenas en nuestro país", añadió.

En ese contexto, Pérez recordó que "si esta reforma de pensiones es aprobada con agilidad, más de un millón de chilenos se van a ver beneficiados inmediatamente. Es una reforma que está orientada a los actuales pensionados, pero fuertemente también a las mujeres y a nuestra clase media".

"Por tanto, esperamos que en este proyecto de ley que históricamente ha sido demandado por gran parte de la ciudadanía, pueda tener la responsabilidad desde las distintas miradas ideológicas para poder avanzar pensando en Chile y en las familias de nuestro país", concluyó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores