Carabineros investiga hallazgo de un cuerpo desmembrado en Nueva Imperial

El descubrimiento se realizó esta tarde en la ladera de un cerro de la comuna. Personal policial se encuentra estableciendo la identidad del fallecido.

15 de Mayo de 2019 | 21:57 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol

(Imagen referencial)

Emol
SANTIAGO.- Durante la tarde de este miércoles personal de Carabineros dio cuenta del hallazgo de un cuerpo en la comuna de Nueva Imperial, en la región de La Araucanía.

De acuerdo a información preliminar, el cadáver estaría desmembrado y se encontraría sin su cabeza ni brazos, y sólo tendría el torso y las extremidades inferiores.

El descubrimiento lo realizaron vecinos de la zona a eso de las 18:00 horas en la ladera de un cerro de la comuna, en el sector de Ultra Chol Chol, cerca de la ruta S40.

Personal policial se encuentra tratando de establecer la identidad del fallecido, aunque se trataría de un adulto mayor.

Asimismo, funcionarios de OS9 y del Laboratorio de Criminalística de Carabineros están realizando las pericias correspondientes para determinar las cusas del hecho.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores