Gobernador argentino critica al MOP por retraso de túnel Agua Negra: "Parece que lo que se pretende es dilatar el proceso"

La autoridad reaccionó al estudio realizado por el Ministerio de Obras Públicas, el que detectó fallas geológicas en el trazado del túnel que unirá a Coquimbo y a la provincia argentina de San Juan.

16 de Mayo de 2019 | 05:21 | Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- Polémica generó el estudio del Ministerio de Obras Públicas (MOP) que detectó fallas geológicas en el trazado del túnel Agua Negra, que unirá a Coquimbo con la provincia argentina de San Juan. Los resultados del estudio, que obligaron un nuevo retraso en la licitación del proyecto, provocó la reacción del gobernador sanjuanino, Sergio Uñac quien criticó el contratiempo en la construcción del túnel. "Parece que lo que se pretende es dilatar el proceso", señaló la autoridad, agregando que "es imposible pensar en atravesar un macizo sin encontrar una falla. El estudio contempla no una, sino varias fallas, pero es natural".

Lee más de esto en la edición de "El Mercurio".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores