Mayol denuncia que "me echaron del Frente Amplio" y posiciona a Beatriz Sánchez como competidora de Joaquín Lavín

En entrevista, el ex precandidato presidencial también critica los roles de Giorgio Jackson y Gabriel Boric dentro del equipo político, y comenta que es poco probable que vuelva a una candidatura política.

19 de Mayo de 2019 | 09:01 | Redactado por Camila Díaz S., Emol
La Segunda (Archivo)
A casi dos años de las primarias presidenciales del Frente Amplio que enfrentaron a Beatriz Sánchez y Alberto Mayol, este último conversó sobre su actual pasar en la política y su relación con el movimiento político, sobre la que asegura que "la palabra 'expulsión' es la más apropiada, aunque no es la única" y agrega que "me echaron de Frente Amplio. Fuimos expulsados, tal como se intentó hace dos años". En la oportunidad, el actual vicedecano de Docencia en la Facultad de Economía de la Universidad de Santiago también presenta a Sánchez como la candidata que puede hacerle frente a una posible carrera de Joaquín Lavín.

Para leer más detalles de esta entrevista, visita la versión de hoy de El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores