Video: Captan el momento en que encapuchado se quema al lanzar molotov en incidentes en el Instituto Nacional

El desconocido que viste un overol rojo es cubierto rápidamente por las llamas en su cabeza y espalda, tras lo cual es auxiliado por sus acompañantes, también con el rostro cubierto.

19 de Junio de 2019 | 10:56 | Redactado por J. Peña, Emol

El individuo fue alcanzado por las llamas del artefacto incendiario.

Captura video
SANTIAGO.- Encapuchado, con un overol rojo, molotov en la mano y acompañado de cuatro individuos. Es la primera escena del video que captó el momento en que el individuo se quemó al lanzar el artefacto incendiario, en medio de una nueva jornada de incidentes en el Instituto Nacional.

Las llamas cubren de inmediato su cabeza y espalda ante lo cual sus acompañantes, también con rostro cubierto, corren a socorrerlo para apagar el fuego.


El grupo de cuatro personas está en un techo del establecimiento que atraviesa una severa crisis por los hechos de violencia, que llevó al Municipio de Santiago a presentar un plan de acción y responder el petitorio de los estudiantes; ambos fueron rechazados por éstos.

Revisa el incidente ocurrido esta mañana.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores