El desahogo de la pareja de Fernanda Maciel en la formalización del imputado

Luis Pettersen calificó de "asesino" a Felipe Rojas, el principal sospechoso del crimen, cuando la fiscalía exhibió lo registrado por las cámaras de seguridad aledañas a la bodega donde se halló el cuerpo de la joven.

27 de Junio de 2019 | 14:42 | Por T. Cerna, Emol

Pettersen (izquierda) al llegar a la audiencia en el Centro de Justicia.

Aton
SANTIAGO.- En medio de la audiencia de formalización de Felipe Rojas, el principal sospechoso del crimen de Fernanda Maciel, la pareja de la víctima, Luis Pettersen, debió ser retirado de la sala debido a una serie de improperios que vociferó contra el sujeto investigado.

La reacción furiosa de Pettersen fue cuando la fiscalía exhibía lo grabado por distintas cámaras, ninguna de las cuales apunta directo a la bodega donde fue encontrada sin vida, enterrada a 70 cms de profundidad, cubierta con cal y una losa de cemento, sobre la cual además había escombros.


La audiencia llevaba aproximadamente una hora y media de desarrollo cuando la pareja de Maciel perdió el control de sus actos: "¡¡Conche... te voy a matar, hijo de la pe... Asesino!!". Tras ello, debió salir de la sala.

Sin embargo, los registros de la cámaras de seguridad lo muestran caminando en dirección a la bodega, pero el rastro se pierde llegando al lugar que tuvo que ser revisado en seis oportunidades para encontrar sus restos.

La formalización ya terminó, y el tribunal dará a conocer a las 15:00 horas la medida cautelar que debería cumplir el principal sospechoso, amigo y vecino de la víctima, según su relato. Al finalizar, la madre de Fernanda Maciel también gritó "asesino".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores