Ejecutivo da plazo de tres años para que microempresas incorporen sellos "Altos en"

Durante este plazo se contempla la realización de capacitaciones por parte de las seremis de Salud, junto a Economía y Agricultura, quienes ya cuentan con un cronograma de trabajo.

28 de Junio de 2019 | 06:52 | Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- Han pasado tres años desde que comenzó la implementación progresiva de la Ley de Etiquetado de Alimentos y para esta semana se tenía contemplado que entrara en plena vigencia, pero finalmente habrá que esperar un tiempo más. Esto porque el Ejecutivo decidió ampliar el plazo y dar tres años más para que las microempresas se ajusten a la norma y pongan los sellos "Altos en" en los productos que superen los niveles máximos de azúcar, sodio, grasas saturadas y calorías. Durante este plazo, se contempla la realización de capacitaciones por parte de las seremis de Salud, junto a Economía y Agricultura.

Lee más de esto en la edición de hoy de "El Mercurio".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores