Un muerto y dos heridos de gravedad deja balacera de al menos 30 disparos en Lo Espejo

Tanto la víctima fatal como los lesionados venían de jugar un partido de fútbol, cuando fueron interceptados por sujetos que dispararon.

12 de Julio de 2019 | 07:06 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol

Imagen referencial.

Archivo, El Mercurio
Una balacera ocurrida la noche de ayer jueves dejó un saldo de un fallecido y dos heridos de gravedad. El hecho ocurrió en la comuna de Lo Espejo.

De acuerdo a lo informado por la PDI, tanto la víctima fatal como los lesionados venían de jugar un partido de fútbol, cuando fueron interceptados por sujetos que efectuaron cerca de 30 disparos.

"La víctima se encontraba compartiendo con cinco amigos, instante en que fueron interceptados por varios sujetos, quienes procedieron a efectuar disparos. Producto de esto, recibe un disparo en el rostro, razón por la cual cae y fallece en el lugar", señaló Julio Orellana de la Brigada de Homicidios PDI.

Por su parte, el fiscal Rodrigo Paredes añadió que "tenemos el cuerpo de una persona fallecida, que se encuentra individualizada, dos personas lesionadas que se encuentran en el Barros Luco".

Paredes agregó que "estamos junto con la BH realizando todas las diligencias pertinentes para determinar la dinámica de los hechos y la participación de los autores".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores