Cuatro personas fallecen tras accidente de tránsito en Rancagua: Conductor se encontraría en estado de ebriedad

El único sobreviviente fue el joven que se encontraba tras el volante, quien registró 1.01 gramos de alcohol en la sangre, según informó Carabineros.

16 de Julio de 2019 | 08:43 | Por T. Cerna, Emol.

Referencial.

Aton.
SANTIAGO.- Un accidente de tránsito ocurrido a eso de las 06:00 de la mañana en Rancagua culminó con el fallecimiento de cuatro jóvenes.

Según informó Carabineros, el hecho se registró a la altura del kilómetro 83 de la Ruta 5 Sur, luego que el conductor, quien se encontraba en estado de ebriedad, perdió el control del vehículo, el cual impactó con una barrera, volcó por casi 100 metros y cayó al interior de una zanja.

"A raíz del volcamiento resultaron cuatro personas fallecidas que transitaban al interior del vehículo, así mismo el conductor resultó con vida (...) Él lo realizaba en estado de ebriedad, arrojando 1.01 gramos de alcohol en la sangre", informó a 24Horas el teniente Guillermo Barrera, oficial de ronda prefectura Cachagual.

Por su parte, Víctor Sanhueza, de la 3° Compañía de Bomberos de Rancagua agregó que tres de los ocupantes del auto salieron eyectados, mientras que la cuarta víctima fatal quedó atrapada al interior. El conductor, en tanto, resultó con lesiones leves.

Al lugar llegó personal de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT).
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores