Felipe Kast y Partido Republicano: "Evópoli no va a permitir que Chile Vamos se transforme en un proyecto de extrema derecha"

El senador es claro respecto a una posible adhesión del partido de José Antonio Kast a la coalición, recalcando que esta no debería cambiar de identidad si eso sucede. "Va a depender mucho de cómo se quiera perfilar el Partido Republicano", sostuvo.

28 de Julio de 2019 | 08:42 | Redactado por Pía Larrondo, Emol
El Mercurio
A raíz de los resultados de Cadem que dicen que el 56% de electorado de centroderecha estaría a favor de que el Partido Republicano, de José Antonio Kast, participe en las primarias del sector, el senador de Evópoli, Felipe Kast, espera que la coalición no haga un giro a la derecha por esto: "Evópoli no va a permitir que Chile Vamos se transforme en un proyecto de extrema derecha".

Continúa leyendo esta entrevista en la edición de hoy de El Mercurio
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores