Felipe Kast y Partido Republicano: "Evópoli no va a permitir que Chile Vamos se transforme en un proyecto de extrema derecha"

El senador es claro respecto a una posible adhesión del partido de José Antonio Kast a la coalición, recalcando que esta no debería cambiar de identidad si eso sucede. "Va a depender mucho de cómo se quiera perfilar el Partido Republicano", sostuvo.

28 de Julio de 2019 | 08:42 | Redactado por Pía Larrondo, Emol
El Mercurio
A raíz de los resultados de Cadem que dicen que el 56% de electorado de centroderecha estaría a favor de que el Partido Republicano, de José Antonio Kast, participe en las primarias del sector, el senador de Evópoli, Felipe Kast, espera que la coalición no haga un giro a la derecha por esto: "Evópoli no va a permitir que Chile Vamos se transforme en un proyecto de extrema derecha".

Continúa leyendo esta entrevista en la edición de hoy de El Mercurio
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores