Evacúan a trabajadores por emanación de amoníaco en empresa de San Bernardo

Un equipo de la Unidad de Emergencias Químicas de la seremi de Salud se encuentra realizando mediciones, en la empresa Molymet.

30 de Julio de 2019 | 10:56 | Por Equipo de Actualidad Emol

La situación se produce en la empresa Molymet.

@SeremiSaludRM en Twitter
SANTIAGO.- Unos 150 trabajadores fueron evacuados esta mañana tras detectarse emanaciones de amoníaco desde la empresa procesadora de metales Molymet, en la comuna de San Bernardo.

"Se evacuaron preliminarmente a 150 trabajadores en el sector Las Acacias en la comuna de San Bernardo", informó la seremi de Salud Metropolitana, en su cuenta de Twitter.

Desde la entidad señalaron a Emol que en el lugar se encuentra el equipo de la Unidad de Emergencias Químicas de la seremi "tomando medidas en el sector perimetral", además de Bomberos.

La autoridad sanitaria también informó que hasta ahora no se han recibidos pacientes afectados por el amoníaco en el Cefam Santa Laura y Cecof Rapanui, de esa zona.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores