Sharp critica el "Plan Valparaíso" y llama al FA a definir su estrategia electoral "de aquí a fin de año"

El alcalde de la ciudad y militante de Convergencia Social cuestiona el proyecto impulsado por Revolución Democrática, el cual pretende que Beatriz Sánchez se presente como edil o gobernadora regional.

04 de Agosto de 2019 | 09:42 | Redactado por María Jesús Herranz, Emol.

Alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp.

Agencia Uno
El alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, llamó al Frente Amplio a apresurarse en definir cuál será el despliegue estratégico de la coalición no sólo en dicha región, sino que a lo largo de todo Chile. Por lo mismo, criticó el Plan Valparaíso impulsado por Revolución Democrática, que busca fortalecer parlamentarios Frente Amplistas por Valparaíso, donde Beatriz Sánchez, ex candidata presidencial, sería clave en el puerto. "Si no es Beatriz, en la región seguramente va a haber otro compañero o compañera que pueda jugar un rol importante; y si es ella, lo será. Muchas de las definiciones que debemos tomar deben despejarse de aquí a fin de año", reparó Sharp.

Más sobre este artículo en una nueva edición de El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores