Incendio consume parcialmente reconocido restaurante de comida china en Santiago centro

El hecho ocurrió durante la tarde de este domingo y dejó al menos dos personas con complicaciones en las vías respiratorias.

04 de Agosto de 2019 | 22:31 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol
Twitter @cbsantiago
SANTIAGO.- Personal de Bomberos logró controlar un incendio que afectó a un reconocido local de comida china del centro de Santiago este domingo.

Se trata del restaurante Lung Fung, ubicado en un subterráneo en la esquina de las calles Agustinas y Enrique Mac Iver, en las cercanías del Cerro Santa Lucía.


Según información preliminar, el siniestro consumió de forma parcial el recinto, y afectó principalmente el sector de la cocina, donde se habrían originado las llamas.

Además, el tercer comandante del Cuerpo de Bomberos de Santiago, Ivo Zuvic, señaló que los voluntarios consiguieron rescatar a dos personas desde el interior del local. Ambos presentaban complicaciones en sus vías respiratorias.

En el combate contra el fuego participaron más de una decena de carros de Bomberos pertenecientes a compañías de Santiago y Ñuñoa. Esto, debido a la dificultad que significó tratar de controlar el incendio, considerando que el local se ubica en el subsuelo.

Hasta el momento, no se han informado las causas que pudieron haber originado la emergencia.

En tanto, en La Serena se registró un hecho similar esta misma jornada, luego de que el restaurante Timer House, ubicado en plena Avenida del Mar, también se viera afectado por un siniestro.

En el lugar están trabajando cerca de siete compañías de Bomberos de la Cuarta Región para tratar de controlar las llamas.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores