Video: Difunden imágenes de la balacera que terminó con cinco víctimas fatales en Puente Alto

Se dieron a conocer las identidades de los fallecidos, cuyas edades están entre los 18 y 48 años. Aún sigue prófugo el autor.

09 de Agosto de 2019 | 08:11 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol
La Brigada de Homicidios de la PDI continúa con las diligencias para dar con el paradero del sujeto que anoche efectuó más de 70 disparos, ocasionándole la muerte a cinco personas en Puente Alto.

Este viernes se dio a conocer el video de la cámara de seguridad del local de máquinas tragamonedas, donde se aprecia el momento exacto en que el individuo asesina a las víctimas.

"Estamos haciendo las fijaciones de las evidencias balísticas, principalmente vainillas. Se aprecia una gran cantidad, alrededor de 70 por lo menos, tanto en el interior del local, en las afueras de este, y en las inmediaciones", dijo el subprefecto de la Brigada de Homicidios de la PDI, Carlos Albornoz.

Además, se dieron a conocer las identidades de los fallecidos: Yerko Riveros Muñoz, 18 años; Milton Lara Iturra, de 38; Jimmy Ávalos Gallardo, de 45; Luis Bórquez Arriagada, de 46 años y Yessica Reyes Arellano, de 47.

Tres de ellos tenían antecedentes policiales por lesiones graves, infracción a la ley 20.000, robo por sorpresa y ursurpación de nombre.

"Una de las hipótesis que tenemos hasta este minuto es que se trata de un solo disparador que con un arma de fuego efectúa una gran cantidad de disparos", agregó Albornoz.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores