EMOLTV

Accidente en camino entre Farellones y Valle Nevado deja cinco personas lesionadas: Una se encuentra en riesgo vital

Según informó Carabineros, el hecho se produjo cuando un grupo se lanzó en un trineo por un lugar no habilitado. En tanto, los lesionados fueron trasladados a centros asistenciales.

11 de Agosto de 2019 | 20:08 | Redactado por B. Osses, Emol
imagen
Emol
SANTIAGO.- Durante la tarde de este domingo, cinco personas resultaron lesionadas tras protagonizar un accidente que se registró en la Ruta D-51, curvas número 5 y 6, en el camino que une Farellones con Valle Nevado.

Según información entregada por Carabineros, el hecho se produjo cerca de las 13.40 horas, cuando un grupo se lanzó en un trineo por un lugar no habilitado.

Tras el accidente, hasta el lugar concurrió personal de emergencias, junto a efectivos de la tenencia Farellones de Carabineros, quienes dieron los primeros auxilios a los heridos.

En ese sentido, el teniente Franco Valenzuela, subcomisario administrativo de la 17° Comisaría de Las Condes, detalló que "las cinco personas lesionadas se encontraban en un paso no habilitado, resultando dos de ellas con fracturas, lesiones de gravedad, y lamentablemente hasta el momento una persona se encuentra con riesgo vital".

Asimismo, el subcomisario agregó que los heridos fueron trasladados en helicóptero hasta la clínica Alemana y la clínica Las Condes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?