EMOLTV

Gerente general de Azul Azul sufre ataque en casa de familiares en Puente Alto

Unas 15 personas, quienes se identificaron como "hinchas de Los de Abajo", destrozaron los vidrios de la vivienda y del auto del dirigente. Además, dejaron una corona de flores en el lugar.

21 de Agosto de 2019 | 03:49 | Redactado por F.Fernández, Emol
SANTIAGO.- El gerente general de Azul Azul, Felipe de Pablo, fue atacado la noche de este martes mientras se encontraba en la casa de familiares en la comuna de Puente Alto.

El incidente ocurrió pasadas las 22.00 horas, cuando alrededor de unas 15 personas destrozaron los vidrios de la vivienda y del vehículo perteneciente al dirigente, quien además recibió amenazas de muerte.

"Sentimos un ruido muy fuerte. No sabíamos si eran piedras o balazos. Entre que íbamos a salir, cayeron unas piedras para adentro y rompieron unos ventanales. Se escucharon gritos de 'te vamos a matar'. Salimos y nos dimos cuenta de que el auto estaba apedreado completo", señaló De Pablo a los medios.

El afectado detalló que al salir junto a sus familiares encontraron una corona de flores en el patio, junto a un papel donde los presuntos responsables del ataque se identificaron, señalando que son "hinchas de Los de Abajo", barra del equipo Universidad de Chile.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) y Carabineros para investigar el hecho.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?