DC expresa molestia por la forma en que se ingresó acusación constitucional contra Cubillos

El libelo entró a las 10:28 de ayer. Dos minutos después fue solicitado por un abogado socialista, quien lo devolvió luego de media hora.

06 de Septiembre de 2019 | 06:24 | Emol
Jonathan Mancilla, El Mercurio
Así como desde Chile Vamos la UDI y RN reclamaron por el retiro y reingreso de la acusación constitucional a la ministra de Educación, Marcela Cubillos, los cuestionamientos también surgieron en la misma oposición. El jefe de bancada de diputados DC, Gabriel Ascencio, dijo "estar muy molesto por lo sucedido, y a la espera de una explicación del jefe de bancada PS, Manuel Monsalve, quien no ha respondido mis llamadas". Ascencio, que ha impulsado el libelo entre los democratacristianos, contó que antenoche había firmado la hoja final del escrito cuando los abogados aún trabajaban en su redacción.

Revisa más detalles en la edición de este viernes de El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores