Carabineros reporta dos muertos y 20 heridos por choque de bus en Ruta 5 en San Bernardo

Las causas de este accidente están siendo investigadas por peritos de la SIAT.

09 de Septiembre de 2019 | 17:39 | Redactado por J. Peña, Emol
Captura @Emergencias365
SANTIAGO.- Dos muertos y 20 heridos es el resultado, según Carabineros, del choque de un bus interprovincial contra las barreras de contención que existen en la intersección de la Ruta 5 con General Velásquez, a la altura de San Bernardo.

De acuerdo a información policial preliminar, el conductor perdió el control de la máquina del itinerario Buin-Paine por causas que deberán ser establecidas por peritos de la SIAT de la institución.

El accidente, ocurrido pasadas las 17:00 horas, movilizó a personal de emergencias e incluso un helicóptero de Carabineros.

La intendenta Karla Rubilar informó que la "gobernadora de Maipo, desde el lugar del accidente en San Bernardo, confirma dos fallecidos por choque de bus interurbano e indica que serían 24 las personas lesionadas de distinta índole, los que serán trasladados a diferentes centros asistenciales".

En tanto, según informó Autopista Central, el tránsito en la zona se mantuvo parcialmente interrumpido por las labores de emergencia.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores