Socavón producto de trabajos de AVO genera importante congestión en A. Vespucio desde Presidente Riesco al sur

Según la UOCT, a raíz de la situación generada en la madrugada de este jueves, solo una pista está operativa en el lugar.

12 de Septiembre de 2019 | 07:31 | Redactado por Tomás Molina J., Emol
UOCT
En la madrugada de este jueves se produjo un socavón al interior de las faenas de construcción de la Autopista Américo Vespucio Oriente (OVO) a la altura de Presidente Riesco, en la comuna de Las Condes, lo que está generando una importante congestión en A. Vespucio hacia el sur.

Y es que si antes, debido a los trabajos de AVO, se mantenían dos de las tres pistas habilitadas en el lugar, ahora, según informó la Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT), producto del hoyo solo una está operativa.

Por ello, agregó la UOCT, hay una "congestión alta por A. Vespucio, al sur tramo Vitacura - Presidente Riesco, por disminución de pistas debido a socavón en obras de construcción de autopista Américo Vespucio Oriente".

Hasta ahora no se han registrado accidentes a raíz del socavón y se está a la espera de que autoridades entreguen mayores detalles respecto a las razones por las que se generó el agujero.



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores