Beyer afirma que argumentos de acusación contra Cubillos son "débiles": "Incluso uno piensa que hay otros factores detrás"

El actual rector de la UAI defendió la labor de la minsitra de Educación y recordó su propia destitución en la cartera, hace ya seis años.

15 de Septiembre de 2019 | 05:40 | Emol
El Mercurio (archivo)
"Esta acusación no se entiende mucho, es un bodrio". Así, el ex ministro de Educación, Harald Beyer, resumió su percepción tras revisar las 90 páginas que tiene el texto que ingresó la oposición en contra de la actual titular de la cartera, Marcela Cubillos. Sobre este tema, Beyer recordó su propia destitución hace seis años, asegurando que "la ministra no debe estar pasándolo tan bien", porque "más allá de que sea muy fuerte, yo tampoco lo pasé bien". No obstante, el actual rector de la UAI asegura que, a diferencia de la acusación que él enfrento, en el caso de Cubillos "los argumentos son extraordinariamente débiles, incluso uno piensa en que hay otros factores detrás".

Lea más sobre esta nota en la nueva edición de "El Mercurio".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores