Teillier y acusación constitucional: "Será una primera prueba de fuego para ver si, al fin, la oposición se pone de acuerdo"

El presidente del PC abordó la importancia que tendrá en la centroizquierda el libelo contra la ministra Marcela Cubillos.

30 de Septiembre de 2019 | 06:05 | Emol
El Mercurio
En la antesala de la votación que la Cámara de Diputados realizará el martes sobre la "cuestión previa" de la acusación constitucional contra la ministra de Educación, Marcela Cubillos, el presidente del PC, Guillermo Teillier, se refirió a la importancia que tendrá en la centroizquierda el libelo, y la unidad que el proceso puede reflejar. "Esta va a ser una primera prueba de fuego para ver si, al fin, la oposición se pone de acuerdo. Ya se han expresado quienes van a votar a favor, los que dicen que son de oposición. Hasta ahora, la DC ha manifestado que en su mayoría van a votar a favor, pero no sabemos qué es lo que va a pasar de aquí al martes", sostuvo el diputado al programa "De domingo a domingo: sin restricción".

Revisa más sobre este tema en la edición de este lunes de El Mercurio.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores