EmolTV

Aumentan a tres las víctimas fatales por incendios durante el estado de emergencia

A los dos fallecidos en un siniestro en San Bernardo se suma uno en un supermercado en Matucana.

20 de Octubre de 2019 | 12:28 | Por Leonardo Vallejos, Emol
Aton
Este domingo se confirmó que aumentó a tres el número de víctimas fatales desde que se estableció el estado de emergencia en la Región Metropolitana.

A primera hora las autoridades de Gobierno, tanto intendenta Karla Rubilar, como el ministro del Interior, Andrés Chadwick, informaron de dos fallecidos en un incendio en un supermercado en San Bernardo.

Y ahora se suma un nuevo muerto. Se trata de un hombre, de nacionalidad peruana, quien perdió la vida en un incendio en un supermercado Lider de Matucana.

El comandante de Bomberos José Marín explicó a Emol que la víctima fatal ingresó al recinto con una hermana, presumiblemente para saquearlo. Al poco rato la familiar se fue.

"Él estaba con alcohol. Recibimos un llamado de que no lo encontraban ni tenían comunicación con él. Luego de tres horas de trabajo logramos encontrar su cuerpo. Costó, porque el supermercado estaba totalmente quemado, se cayó el techo. Lo encontramos al lado de un refrigerador", contó.

La alcaldesa de Quinta Normal, Carmen Gloria Fernández, sostuvo que "durante la mañana saquearon un supermercado, se quemó otro y, lamentablemente, con una persona adentro, de nacionalidad peruana que, lamentablemente, murió y eso nos tiene consternados".

Así ya son tres los fallecidos en los últimos días, todos en el marco de incendios en locales comerciales.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones Especiales Digitales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores