Bomberos confirma cinco fallecidos en incendio de fábrica de ropa en Renca

Por ahora se desconoce el origen del siniestro ocurrido en la fábrica Kayser.

20 de Octubre de 2019 | 17:54 | Redactado por Alfonso González
Agencia Uno
El 2° Comandante del Cuerpo de Bomberos de Santiago, Diego Velásquez, confirmó que fueron hallados cinco cuerpos al interior de la fábrica de Kayser en la comuna de Renca, luego de sufrir un incendio por causas que se investigan.

El voluntario indicó que tras culminar las labores de remoción de escombros al interior de la empresa "lamentable se han encontrado cinco cuerpos al interior de la fábrica producto de este incendio".

De acuerdo a lo señalado por Velásquez, los cuerpos -que serían todos de sexo masculina- "estaban al interior del galpón, en distintos lugares en el segundo piso, en la zona de una bodega".

Por ahora, sostuvo que las causas del origen del siniestro se están investigando y realizando los peritajes correspondientes. Sin embargo, el jefe bomberil dijo que "los vecinos indicaron que podría haber sido intencional. Es una hipótesis que se está barajando".

Por ahora, precisó que la identidad de las cinco víctimas fatales no ha podido ser determinada.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores