Presidente Sebastián Piñera: "Estamos preparando un proyecto de cambios a la Constitución"

Cuando se cumplen 22 días de protestas, el Mandatario se refiere a la forma en que ha abordado la crisis y a las eventuales modificaciones a la Carta Magna que podría aplicar.

09 de Noviembre de 2019 | 07:00 | Emol
Alex Moreno, El Mercurio
En medio de la crisis social que afecta al país el Presidente Sebastián Piñera se mostró abierto a modificar la Constitución, una de las consignas que se han tomado las protestas los últimos días: "Por supuesto que estamos dispuestos a discutir cambios a la Constitución; de hecho, en nuestro programa de gobierno hay una propuesta de cambios a la Constitución. Creo en los cambios a la Constitución, que son legítimos y los vamos a discutir; de hecho, estamos preparando un proyecto de cambios a la Constitución para poder actualizar y tener nuestra propia propuesta, que tendrá que ser discutida con la que hizo la (ex) Presidenta Michelle Bachelet", indicó.

Lea la entrevista completa al Mandatario en la edición de este sábado de El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores