Presidente Piñera regresa a La Moneda en medio de incertidumbre por posibles anuncios

El Mandatario se encuentra reunido en el Palacio de Gobierno con los ministros Karla Rubilar, Gonzalo Blumel, Alberto Espina y el subsecretario de Interior, Rodrigo Ubilla.

12 de Noviembre de 2019 | 21:03 | Redactado por B. Osses, Emol
NOTICIA EN DESARROLLO
Agencia Uno
SANTIAGO.- Pasadas las 20.30 horas de es martes, el Presidente Sebastián Piñera regresó a La Moneda, en donde sostiene a esta hora una reunión con parte de su gabinete, en el marco de una nueva jornada de manifestaciones.

En la cita se encuentran la vocera de Gobierno, Karla Rubilar, además de los ministros de Defensa, Alberto Espina; Interior, Gonzalo Blumel; y el subsecretario de la cartera, Rodrigo Ubilla.

Con lo anterior, se ha generado incertidumbre, pues según confirmaron desde presidencia, el gobierno emitiría una declaración en los próximos minutos.

El rotorno del Jefe de Estado a La Moneda se produce tras una nueva jornada de manifestaciones, marcada por fuertes disturbios y diversas ciudades del país.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores