La Serena es la ciudad con más daños en monumentos desde el inicio de las protestas y Copiapó lidera saqueos

Hoy se cumplen 30 días de movilizaciones en el país, los que han arrojado cifras negativas de perjuicios en las urbes y montos adicionales de dinero para efectos de limpieza.

16 de Noviembre de 2019 | 08:36 | Emol
El Mercurio
Hoy se cumplen 30 días desde que iniciaron las protestas en nuestro país y las ciudades, a lo largo de Chile, han sido testigo del paso de las manifestaciones. Así lo corrobora un balance hecho por el diario "El Mercurio", que a través de distintas organizaciones y fuentes gubernamentales —como los municipios, Sernatur, Sectra y Carabineros— llegó a determinar lo siguiente: el norte tiene la mayor tasa de saqueos y la capital de Atacama concentra la mayor cantidad de eventos graves, La Serena suma el mayor número de monumentos dañados y Valparaíso el de esquinas sin semáforos, entre otros.

Haz click aquí y revisa la nota completa.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores